San Miguel relanza su agen pero mantiene su esencia. Con el objetivo de ampliar su presencia en el mercado. Actualmente es la cerveza a nivel estatal líder en extación, presente en más de 35 países, situados en Europa.
En 2008 San Miguel tiene como objetivo seguir aumentando su presencia en el mercado cervecero. Para tener más fuerza, la marca ha renovado su agen. La misma cerveza de siempre, con el mismo sabor y la misma calidad de producto, cambia de diseño y se presenta con una agen renovada que transmite su esencia y su espíritu.
San Miguel potenciará la comunicación a través de campañas de publicidad, promociones y visibilidad en los diferentes puntos de venta, con el objetivo de dar un salto cualitativo y aumentar sus ventas.
El cambio de la cervecera viene acompañado de una renovación completa en el material de PLV. Nuevas copas, jarras, servilleteros y materiales diseñados para el relanzamiento de forma especial. Además, las nuevas instalaciones de barril cambian tanto en diseño como en forma de utilización, ya que cuentan con un sistema denominado de 'tres posiciones', facilitando así el tiraje de la cerveza.
