El actual director de El Economista Amador García Ayora fue tentado para dirigir La Razón. Las negociaciones se produjeron hace algunas semanas y antes del nombramiento de Francisco Marhuenda, aunque no se llegó a acuerdo.
No obstante, no se llegó a un acuerdo en gran parte que Ayora no quiere de momento abandonar el económico. La ventaja de Ayora para el diario generalista de Planeta era su capacidad para gestionar proyectos y para dar un giro a las informaciones: más cercanas y llamativas.
Las informaciones llegadas hasta PR indican que Ayora conversó con Planeta mientras José Alejandro Vara seguía siendo director de la cabecera, lo que confirma que el Grupo buscaba un sustituto a su directo, mucho antes que éste renunciara para irse a ABC.
No obstante, Ayora prefirió seguir liderando el proyecto con el que se le ve muy entusiasmado y con ganas de seguir creciendo. Planeta su parte, decidió entonces apostar gente de la casa y Marhuenda, un periodista de confianza de l a cúpula directiva de La Razón.
Seguiremos Informando…
