El locutor de la Cadena Cope, Federico Jénez Losantos, ha vuelto a arremeter contra Alberto Ruiz Gallardón, llamándole ‘hijo de Satanás'. El polémico periodista mantiene una dura cruzada con el político, al que acusó de no querer investigar el 11M.
La querella que Gallardón puso a Losantos parece no servir de mucho. Y es que el periodista de la Cope sigue haciendo uso de su despectivo lenguaje contra el alcalde, al que no dudó en calificar como ‘hijo de Satanás' en el programa ‘La mañana' que la emisora emitió ayer.
Así de efusivo se mostró Losantos en un diálogo mantenido con el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, y que hoy recode El País. ‘Yo prefiero llegar a juicio. ¿Por qué? Hombre, que voy a desvestir a Gallardón'. Con estas palabras, el periodista dejaba clara su postura.
Durante la tertulia, Losantos también afirmó que la cúpula del PP le apoya, aunque tampoco dudó en arremeter contra el líder del partido, Mariano Rajoy. ‘Que Gallardón haya conseguido sentarme en el banquillo es culpa de un señor que se llama Mariano Rajoy'.
