La música rock también se compromete en la lucha contra una enfermedad como la Esclerosis Múltiple. En esta ocasión, en Barcelona y gracias al compromiso de muchas personas, grupos e instituciones.
Será en el Palau de la Música Calatana donde el próxo 3 de abril, Qui Portet (conocido compartir micrófonos en el Últo de la Fila con Manolo García) y el popular Miqui Puig, entre otros y como artistas destacados cantarán en el Esclerock, un festival benéfico organizado la fundación GAEM (Grupo de Afectados de Esclerosis Múltiple).
A estas actuaciones de caràcter desinteresado hay que sumarle otras dos más como son las de las jóvenes promesas Mazoni y Noir. La presentación del acto también vendrá dirigida el escritor Matthew Tree, y el pulsor de dicha inciativa, el periodista Xavier Graset.
Todos que se recaude durante la celebración de este concierto solidario será donado íntegramente a los proyecto de investigación clínica pulsados la Fundación GAEM y ejecutados el Hospital Germans Trías y Pujol de Badalona.
Se espera tener una buena acogida y eso se puede adquirir la entrada tanto en las taquillas del Palacio de la Música Catalana como en Servicaixa.
