El cofundador de Profero y hasta ahora Presidente Ejecutivo Europeo, Wayne Arnold, asume el puesto de Presidente Ejecutivo de EEUU, para supervisar su lanzamiento en Nueva York y desarrollar su creciento.
Este nombramiento es el paso más tante en la actual estrategia global que ha llevado a Profero a crecer toda Europa y Asia Pacífico hasta llegar al mercado estadounidense al cumplir su déco año.
La nueva oficina ubicada en el barrio de Soho de Manhattan, llega a este mercado la relación existente con el cliente Johnson & Johnson. La agencia se establece en Nueva York siguiendo su filosofía de crear extraordinarias experiencias en el consumidor con un pensamiento global, pero con comprensión local y conociento de cómo los medios, los creativos y la tecnología digital trabajan juntos.
Las responsabilidades que Wayne desarrollaba en Europa, serán asumidas Daniela Fiandaca, que se encargará de la supervisión de todos los Directores Generales Europeos de Profero.
Wayne ha declarado que ‘es un emocionante desafío y una otunidad que ocurre una vez en la vida. Hace 10 años teníamos el objetivo de construir un negocio global e independiente y éste es el últo gran paso para al realización de esta meta. El mercado Americano nos ha recibido muy bien y me encargaré de desarrollar la otunidad que nos brinda'.
