‘Me han insultado mucho’

ruizgallardon.jpg
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

El pasado vies la noche, el alcalde de Madrid, Alberto RuizGallardón, acudía a los informativos de Cuatro, donde un  afectuoso Gabilondo le preguntaba sobre los temas de más actualidad en la vida del político. Como no podía ser de otro modo, el juicio contra Losantos fue uno de los contenidos más esperados. ‘Me han insultado mucho'; así podría resumirse lo vivido el edil madrileño durante estos últos días.

Las preras preguntas del periodista giraron en torno a la actual situación que vive el Partido Popular y las posibles candidaturas que pueden surgir en el Congreso que se celebrará a finales de este mes. Gallardón se mostró convencido de que todavía no existe ninguna candidatura alternativa a la de Rajoy que ‘los descontentos se sienten en minoría'.

El edil madrileño defendió en todo momento el proyecto del líder popular, tildando de incomprensible que ‘sin haber otra candidatura se critique la única que hay', tal y como recoge el diario El País. Sin embargo, Gallardón no quiso descartar que surjan otras candidaturas, incluso ‘el mismo día que comience el Congreso'.

Las preguntas sobre el juicio que el alcalde mantiene con el periodista Federico Jénez Losantos no podían faltar, y las respuestas tampoco defraudaron. Gallardón consideró ‘muy tante el haber llegado al punto de solicitar el amparo judicial' y de ‘no haber cedido a ninguna de las presiones'.

El edil madrileño señaló que se le había insultado mucho y que la acusación de ocultar las pruebas del 11M ‘es lo más grave que se ha dicho sobre mí'. Además, señaló que el veredicto final no podrá ser un atentado contra la libertad de expresión, que ésta no pierde valor ‘al pedir amparo ante aquellas personas que hacen declaraciones de carácter delictivo'.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil