Mutua Catalana tiene la autorización para ceder la cartera a Fiatc

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Fiatc ha obtenido la autorización de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) para la adquisición de la actividad aseguradora de Mutua Catalana. Ambas entidades firmaron el pasado noviembre un protocolo de regulación del proceso de cesión de la cartera.

 

Según ha informado Fiatc, la operación se ha elevado a escritura pública el día 2 de junio y tiene efectos económicos desde enero de 2008.

Fiatc registró un beneficio de 4,12 millones de euros en el prer trestre 2008, un 3,22 % más respecto al mismo periodo del mismo periodo del año anterior. En los preros tres meses del año, el volumen de pras llegó a 219.936.488 euros, un incremento de 7,23 puntos respecto a marzo de 2007.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil