La compañía de alentación Cárnicas Serrano inició el pasado 1 de junio una campaña de publicidad y márketing bajo el slogan ‘Sabrosanos; para un estilo de vida saludable'.
Con ella pretende promocionar su gama de productos bajos en grasas especialmente en el área geográfica donde los productos cuentan con un mayor nivel de distribución.
De este modo, la campaña comprende un circuito de marquesinas en la ciudad de Valencia, encartes en prensa, publicidad en las tadas de la prensa gratuita, presencia en el canal de televisión de los autobuses de Valencia y una campaña online con presencia en los principales tales de dete.
A esto se le añade la posibilidad de degustar el producto en el punto de venta, así como una promoción mediante un sorteo vía SMS de un viaje para dos personas a Nueva York la compra de productos Sabrosanos.
Esta gama de productos ha recibido el premio Naos su lucha contra la obesidad y el fomento del dete de manos del Ministerio de Sanidad y el galardón ‘Sabor del año 2008', otorgado los consumidores a partir de catas ciegas de producto.