Sé lo que hicisteis bate un récord de audiencia

Sé lo que hicisteis… batió ayer un récord con 1.166.000 espectadores. El magacín que presenta Patricia Conde registró la emisión más vista de la historia del programa.  

Sé lo que hicisteis… obtuvo un 8,9% de cuota de pantalla, un dato que situó a laSexta delante de La 2 (8,4%) y que duplicó el de Cuatro (4,3%). Además del excelente dato de Madrid, el magacín de laSexta también superó el listón del 10% de share en Aragón (13,9%) y Galicia (13,5%).

El minuto de oro de Sé lo que hicisteis… tuvo lugar a las 15:59 horas, cuando Ángel Martín comentaba con Patricia Conde las declaraciones de Ana Obregón a una revista. En este minuto más visto, estaban viendo laSexta 1.667.000 espectadores, que representan un 12,2% de cuota de pantalla.

Salir de la versión móvil