Canal Sur ha renovado su agen. Con motivo de la celebración del déco aniversario de Canal 2 Andalucía, el segundo canal autonómico andaluz, ha presentado una nueva agen corativa.
El canal ha pasado a denominarse Canal Sur 2 y con motivo de su cumpleaños tiene nuevo logotipo, lo que supone un lavado de cara y ata una agen renovada al segundo canal de la televisión pública andaluza.
El segundo canal de RTVA comenzó a emitir el 5 de junio de 1998, lo que acaba de cumplir 10 años. Su programación se basa en la divulgación de los valores y señas de identidad de nuestra tierra y en la atención a los públicos más jóvenes.
La programación de este canal se sustenta en programas de marcado carácter divulgativo y cultural, en el cine sin cortes publicitarios, en la retransmisión de eventos detivos y en una atención especial a los niños y niñas. Igualmente se potencia la inclusión de programas tendentes a favorecer la difusión del nuevo talento audiovisual andaluz y de valores como la solidaridad, la cultura y el conociento.