AXA se pega un chapuzón por la espina bífida

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

 

Los nadadores Venancio Piqueras y José Luís Larrosa completaron ayer el ‘Reto AXA Cruce del Estrecho de Gibraltar 2008'. Los detistas cruzaron el mar desde Tarifa hasta Marruecos en menos de tres horas y media y sin traje de neopreno, un reto que se desarrolló bajo el lema ‘Nadando la espina Bífida'.

Esta campaña ha conseguido sus dos metas al recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad y marcar un tiempo de 3 horas y 12 minutos. Se trata del cuarto mejor tiempo a nivel mundial de paso del Estrecho, con lo que, según palabras de Larrosa, ha sido ‘la experiencia más sacrificada y satisfactoria' de su trayectoria detiva.

Al filo de la media tarde de ayer los nadadores completaban la travesía, patrocinada AXA y en la que también colabora el Ayuntamiento de Elche y el Elche C.F. entre otras entidades, tras más de tres horas en el agua. Piqueras y Larrosa completaban el ‘Reto AXA Cruce del Estrecho de Gibraltar', una prueba que ha servido para  recaudar fondos para la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia de Alicante (AEBHA).

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil