El Ministerio de Fomento ha licitado las obras de repuntado de marcas viales en varios tramos de carretera de Madrid. Este hecho, hará que sean más visibles para los conductores.
Tal y como informan desde Fomento, el presupuesto de licitación asciende a 2.982.267,20 euros. La iniciativa ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado, que apunta que los tramos de las carreteras que serán pintados nuevamente corresponden a trayectos de la A1, A5, A6, NVI, M40 y N320, en la provincia de Madrid.
Para la elección de los distintos tipos de pintura se ha considerado el factor de desgaste, la compatibilidad entre la pintura y el material base del firme y, en el caso de repintado, la compatibilidad entre la pintura nueva y la existente.
