Orbital crea un roscón de Guinness

Publicidad

Este año los usuarios de elmundo.es podrán felicitar a sus amigos con un trozo del roscón interactivo más grande del mundo, y con un poco de suerte, encontrarán muchos premios y sorpresas.  

Llega Navidad de nuevo y Órbital ha creado para elmundo.es una acción divertida y diferente para felicitar las fiestas a todos tus amigos: el mayor roscón de reyes interactivo que se ha hecho nunca.

Los usuarios que entren en la web escogerán los trozos que quieran del gran roscón y podrán enviarlos a sus amigos con felicitaciones personalizadas en su interior. Para ello, podrán seleccionar una de entre varias figuritas típicas de roscón (desde un ángel que quiere ser estrella del rock, a un superpig, o hasta a una damisela que parece que se ha metido en algún apuro…) y escribir su mensaje.

Y no sólo eso, el roscón diseñado Orbital esconde otras sorpresas. Los usuarios deben elegir muy bien el trozo que les mandan a sus amigos, que algunos están premiados con televisores de plasma, discos duros y otras sorpresas. En el prer día de su publicación ya se han superado los 10.000 envíos de roscón.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil