Federico Jénez Losantos se ha desahogado. En una breve entrevista a El Mundo este fin de semana ha confirmado que Alfonso Coronel de Palma le ha relevado de la Mañana y que le ha ofrecido continuar las noches una patada hacia delante en toda regla. También se ha despachado contra Cañizares, Rajoy y Gallardón, a quienes ha culpado directamente de su más que probable salida.
Por fin habló y donde más si no en El Mundo, de su amigo Pedrojota Ramírez. En unas breves declaraciones, el todavía locutor de la COPE confirmó que le quieren sacar de La Mañana y que el propio presidente de la COPE Alfonso Coronel de Palma le llamó teléfono para comunicárselo.
También dice que le ofrecieron compartir la noche con César Vidal y que Ignacio Villa sería su sustituto. Fiel a su estilo, Losantos no se calla nada y culpa directamente a Monseñor Cañizares y al ala del PP que representa Rajoy y Gallardón, como los artífices de su salida.
En El Mundo, Federico también destaca que no comprende esta decisión, que su programa es el más escuchado de la emisora y además el más rentable, ya que 'La Mañana' factura 'tres cuartas partes' del total de lo que ingresa la emisora.
¿Y ahora qué? Losantos dice que se lo tomará con clama y aunque no confirma definitivamente que se marchará, es un hecho que no comulgará con esta propuesta de Coronel de Palma. Su destino está cada vez más marcado Unidad Liberal y el hecho que se haya confesado en El Mundo dice mucho de dónde van los tiros.
Seguiremos Informando…
{citemlist:rdate:148}