La varita de la fortuna toca Madrid

once.jpg
Publicidad

La Comunidad de Madrid ha conocido la fortuna. La ONCE ha repartido un total de 630.000 euros en la capital y en Getafe, donde se vendieron 18 cupones del número premiado en el sorteo de ayer. Cada uno de los boletos ha sido agraciado con 35.000 euros, una cantidad suculenta para los afortunados.


 

Lluvia de dinero en Getafe y Madrid. En la autodenominada capital del sur han caído 350.000 euros como consecuencia de la venta de varios cupones del número 54.135, agraciado con el prer premio del sorteo de ayer, 6 de abril. El agente vendedor Pedro Casas Monroy ha llevado la suerte a esta ciudad, en tanto que en Madrid capital el protagonista ha sido Marcelino Ayuso Ciruelo, que ha repartido 280.000 euros desde su punto de venta situado en la calle Doctor Pérez Domínguez.

El cupón diario de la ONCE otorga 50 premios de 35.000 euros cada uno para aquellos que acierten las cinco cifras del número que salga en el sorteo. Además, hay premios establecidos de 500 euros para los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Asismo, se pagan reintegros de 1,5 euros a los que tengan acertada la últa y la prera cifra.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil