El cupón de la ONCE cae en Vallecas

once_logo2.jpg
Publicidad

La ONCE ha repartido 350.000 euros en el barrio de Vallecas de Madrid, donde la agente vendedora María Isabel Diezma Pérez ha distribuido diez cupones del número premiado en el sorteo de ayer. Además de tocar en la capital, el cupón también ha agraciado a clientes de Puente Genil, en Córdoba, y de Telde (Las Palmas).


 

Cada uno de los diez cupones agraciados tiene un premio de 35.000 euros, lo que en total se han repartido 350.000 euros del número 58.204, vendido asismo en la localidad cordobesa de Puente Genil y en la canaria de Telde.

El punto de venta desde el que se ha dado la suerte al barrio de Vallecas está enclavado en el número 85 de la avenida de la Albufera. Hay más de 22.000 agentes vendedores de la Organización en toda España. Gracias a los terminales puntos de venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste.

Por el módico precio de 1,5 euros, el cupón de diario de la ONCE ofrece 50 premios de 35.000 euros a los acertantes de las cinco cifras del número agraciado. Además, tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Por últo, los acertantes de la últa y la prera cifra consiguen un reintegro de 1,5 euros.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil