Citroën C3, visión óptima para todos sus ocupantes

Publicidad

El nuevo Citroën C3 se comercializará en España a partir de abril de 2010. El parabrisas Zénith de este modelo francés permite a sus ocupantes una visión ópta de la carretera.

 

En palabras de Frédéric Banzet, nuevo director general de Citroën, esta renovación ‘es esencial para la marca’. Y es que el fabricante francés ha pensado en un vehículo apropiado tanto para ciudad como para carretera, lo que se ha buscado que este modelo tenga un comtamiento ‘pecable’ en ambos ámbitos, señala la compañía.

 

Sin embargo, si algo se ha caracterizado el nuevo modelo de Citroën es el parabrisas denominado Zénith, que permitirá a los pasajeros una visión ópta desde el interior al exterior.  De hecho, los pasajeros delanteros contarán con campo de visión de hasta 80º hacia arriba. Este hecho permite una transición suave entre la fuerte protección solar y la transparencia de visión total en la parte delantera.

 

Sus densiones, 3,94 m de largo, 1,71 m de ancho. Asismo, cuenta con un maletero de 300 litros y numerosos compartentos que permitirán guardar todo lo que queramos transtar sin la necesidad de tenerlo suelto el vehículo.

 

Bajo el objetivo de corregir las últas perfecciones, el coche fabricado en plantas de Aulnay y Poussy recorrerá más de dos millones de kilómetros desde este momento y hasta su comercialización.

 

Por últo, hay que destacar sus emisiones. El nuevo C3 aparecerá con una versión con emisiones de 99 g/Km y motor HDi 90 FAP. Igualmente hay que destacar que a lo largo de 2011 llegarán nuevos propulsores que incorarán el sistema Stop & Start de segunda generación. Acoplado a cajas de cambio manuales de 5 y 6 velocidades, se podrán ofrecer versiones diésel con emisiones de 95 g/Km y 90 g/Km. En gasolina, la nueva generación de motores de tres cilindros permitirá versiones con emisiones de menos de 100 g/Km.

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil