De cañas, vinos y jornadas intensivas

Publicidad

Prácticamente el sector en pleno se ha dado cita en uno de los últos ‘eventos’, antes que todos salgamos corriendo para reservar nuestro deseado metro cuadrado de playa en el que plantar sombrilla, toalla y nevera si se apura un poco. En un ambiente totalmente relajado y con mucha conversación dirigida hacia las próxas vacaciones, el almuerzo de verano de GSK, o siendo precisos, el cóctel de verano, ha servido a muchos para darse el ansiado: ‘nos vemos en septiembre’.

 

El nuevo espacio, el OUIMAD del Palacio de los Detes de la Comunidad de Madrid, a traído a más de uno de cabeza, y es que acostumbrados al Bernabeu, ha habido de aquel que gracias al socorrido ‘google maps’ no ha terminado comiendo solo en cualquier bar de la Castellana. Ya sabemos todos, que el hombre y la mujer somos anales de costumbres, buenas o malas, pero costumbres a fin de cuentas.

 

En un ambiente muy distendido el Director de Comunicación del laboratorio, Pedro Cano, ha estado la sala de un lado a otro y con palabras de agradeciento para todos. Se trataba de contentar, perdón, agradecer a los profesionales de los medios que día a día hacen que las hazañas y proyectos del laboratorio ocupen espacios en los medios digitales y escritos especializados o no en Salud.

 

Cañas y muchos refrescos para acompañar un cátering bastante ligero, pero agradecido teniendo en cuenta las altas temperaturas que se sotan en la capital. Algun valiente se atrevía con el vino, pero más de uno tiraba de la ‘sin’, y es que los puntos salen caros, y hasta mañana los buenos conductores no recibiremos nuestro regalo especial de manos de la DGT.

 

Mucha cara conocida y alguna nueva incoración sirvieron de excusa para charlar y sobre todo para oír las quejas de algunos, al convertirse en unos de los pocos que no conocerán eso que llaman ‘jornada intensiva’. Es razonable que un medio o grupo editorial decida no establecer la jornada intensiva en todas sus cabeceras, lo que ya no lo es tanto es convertirse en el único medio del grupo que no va a disfrutar de las ventajas del también llamado ‘horario de verano’.

 

‘Tiempos difíciles’ se oía entre los corrillos, aunque también muchas carcajadas y alguna que otra intidad que no viene al caso. Lo tante, no estaban todos los que eran, pero sí eran todos los que estaban. Se echó de menos la presencia de alguna figura significativa del mundo farmacéutico, pero aún así, la ausencia de algunos dio luz verde a otros, sobre todo, a los actores protagonistas del almuerzo, perdón otra vez, cóctel, los periodistas sanitarios.

 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil