Ni rostros conocidos como los de Patricia Conde o Carlos Baute, el protagonista de la campaña de rebajas de enero de El Corte Inglés es un cliente habitual de la cadena, una manera de rendir homenaje a todas aquellas personas que cada temada ponen un especial empeño en entrar los preros para conseguir los artículos deseados a mejor precio.
Pero no se trata de un cliente cualquiera, Ana Zalba, que así es como se llama, lleva veinte años entrando la prera en las rebajas aunque, eso sí, tuvo que pasar un casting para protagonizar este spot obra de Zapping/M&CSaatchi.
Dos películas, de veinticinco segundos de duración, narran los preparativos de esta mujer para ese gran día, el 7 de enero, que año a año la protagonista vive con especial emoción. Los spots se complementan con cinco películas de diez segundos, que muestran ofertas específicas de producto, y tienen apoyo en radio y medios gráficos. Con el cla desde siempre, las preras, la acción hace especial hincapié una vez más en los descuentos, en esta ocasión de hasta el 50%, que el consumidor podrá encontrar en los establecientos de El Corte Inglés.
Es la prera campaña de rebajas que la agencia realiza para la marca, con la que ha colaborado en varias ocasiones durante los últos años, en campañas sobre moda pravera y otoño.