¿Irá ANIS a la huelga general?

Publicidad

Si ya lo hizo con su marcha a otro sector y también con el consiguiente abandono de su puesto directivo, ahora este socio de ANIS, uno de los más emblemáticos aunque sin llegar al caché del número 1, nos ha sorprendido con su baja de la asociación, de la que ya no quiere formar parte, ni activa ni pasiva.

 

 

‘Increíble pero cierto’, ‘no podemos vivir sin él’, ‘lo ha comunicado escrito a la Secretaría de la Asociación’, ‘estamos pensando en buscarle sustituto’…, estas han sido algunas de las declaraciones que hasta el momento han llegado a la redacción de prsalud sobre el abandono del periodista, amante de sus amantes, Padre Hijo y Espiritu Santo…

 

Y es que con la economía del país patas arriba, la reforma laboral en fase de aprobación dictatorial y los sindicatos pensando en las playas de Benidorm, el ex socio, a quien en varias ocasiones se le ha comparado con un famoso actor de Hollywood, no tiene tiempo para la Salud.

 

Por este motivo, buena parte de los socios (si no todos) ya están pensando en ir a manifestarse a las puertas del periódico en el que ahora nos deleita (a quienes lo lean) con su sabiduría al son de ‘ay pena penita pena’. Y es que ¿qué será de nosotros ahora que él no está? ¿Se hará socio de la APIE? ¿Lo será ya? ¿Es esto una traición o es que las colaboraciones no le dan para pagar dos Asociaciones de periodistas?

 

Los murciélagos nunca duermen…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil