Una millonada en ‘publi’ para Kinect y el WhindowsPhone7

Publicidad

Microsoft podría invertir cerca de 1.000 millones de dólares, unos 720 millones de euros para la promoción de sus dos últos productos: Kinect y Windows Phone 7, su nuevo sistema operativo para dispositivos móviles.

 

Desde la compañía pretenden asegurarse que los consumidores conozcan sus nuevos productos y su nuevo sistema operativo corroborando así los rumores que pronosticaban que la inversión destinada para la promoción publicitaria de Windows Phone 7 superaría los 400 millones de dólares. Cifra que tal y como apuntaban los expertos podría aumentar considerablemente hasta alcanzar los 500 millones de dólares.

 

Microsoft planea desarrollar su estrategia de g y publicidad con múltiples acciones a través de diferentes medios online y offline. Entre ellos, aparecer en la página principal de Youtube y entre los luminosos de Tes Square en Nueva York.

 

Las diferentes campañas también serán desarrolladas a través de una potente estrategia de CoBranding en productos de otras marcas como Burger King, Pepsi o Kellogs.


Además, Microsoft también llevará sus anuncios publicitarios a la televisión tradicional a través de diferentes cadenas de televisión así como en publicaciones y medios de prensa escrita.

 

En nuestro país, precisamente hoy, y después de la inauguración el pasado 5 de octubre de la Casa Kinect, habrá un nuevo evento para vivir la experiencia Xbox Kinect, Pilar Rubio probará esta revolucionaria manera de jugar en un circuito que estará abierto al público hasta el 16 de noviembre y que se ha encargado de crear la agencia La Despensa.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil