Éxito en el primer streaming farmacéutico del año

Publicidad
  • 10 billones de euros (10.000 millones de euros) podrían recaudar hasta 2020 Boehringer Ingelhe y Eli Lilly & Company gracias a su alianza estratégica: desarrollar y comercializar juntos nuevos tratamientos para la diabetes. Acuerdo conocido a través de una convocatoria que se ha emitido en directo a través de Intet. Un notable alto para una verdadera explotación de las posibilidades que ofrece la Red a todos los usuarios.

     

     

    Si alguien no ha asistido al anuncio de la alianza entre las farmacéuticas no habrá sido la falta de accesibilidad. A través de un sple programa de Intet, con un nombre de usuario y un correo electrónico, se ha podido asistir, desde cualquier punto del mundo, a la presentación.

     

     

     

     

    Con la emisión online en directo de las ponencias, que incluía el vídeo de la sala y las diapositivas de cada uno de los protagonistas con la transición, de cada una de ellas, en el momento preciso del discurso. No se ha sufrido ningún corte de emisión, el sonido ha llegado a los usuarios conectados perfectamente,  la calidad de agen del video era ópta, y las preguntas de los periodistas que han acudido en persona también se escuchaban sin ningún incidente. Además, para completar la interactividad, todas las personas conectadas a través de la Red disponían de un chat en vivo para enviar sus preguntas.

     

     

    La noticia, alianza estratégica mundial para procionar ‘una nueva cartera de fármacos contra la diabetes que actualmente se encuentran en fases de desarrollo media y final’.  5 son los fármacos en cuestión, dos antidiabéticos orales de Boehringer Ingelhe (linagliptina y BI10773) y dos análogos de insulina basal de Lilly (LY2605541 y LY2963016).  Dentro del acuerdo también se considera la opción de ‘ desarrollar y comercializar conjuntamente el anticuerpo monoclonal antiTGFbeta de Lilly’.

     

     

    El presidente y director ejecutivo de Lilly, John C. Lechleiter, ha recalcado el entusiasmo de todas las partes plicadas en este proyecto, no sólo aumentar la oferta a los diabéticos sino que ‘ofrece otunidades de ingresos a corto plazo que pueda hacer frente a la próxa pérdida de la exclusividad de patentes para varios de nuestros productos’.   El presidente del Comité Ejecutivo de la alemana Boehringer, el profesor Andreas Bar, ha insistido en los beneficios para ambas compañías de trabajar juntos y compartir conocientos y experiencias y ha remarcado que este proyecto común ‘puede que no sea el últo’.  Engelbert Tjeenk Willink, miembro del Comité Ejecutivo Internacional y Responsable de g y ventas del área de Farma Humana ha remarcado ‘conseguiremos juntos más de lo que hubiésemos logrado en solitario’ sin ninguna duda.

     


    Seguiremos informando…

  • Publicidad
    Publicidad
    Salir de la versión móvil