Aguirre sólo llamó a dos personas de su partido para comunicarles su enfermedad

Publicidad

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, sólo llamó a dos miembros de su partido para comunicarles su enfermedad. Mariano Rajoy y a Alberto Ruiz Gallardón, se enteraron directamente la Presidenta que ésta tenía que ser operada tras detectarle un bulto en el pecho.

 

Ayer la propia presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, comunicó a los medios que tenía que retirarse unos días de la vida política para someterse a una operación que le extirparía un bulto que le habían detectado en el pecho. Sin embargo, no todos los miembros de su partido conocieron la noticia de prara mano, sólo el presidente del PP Nacional, Mariano Rajoy, y el alcalde de Madrid recibieron esa llamada de la Presidenta.

 

Desde que se conociera la noticia, Esperanza Aguirre no ha parado de recibir mensajes de apoyo, los últos y en público han sido los de Ignacio González y Francisco Granados. El vicepresidente regional y consejero de Cultura y Detes ha mostrado su deseo de que la presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid ‘tenga una magnífica intervención’. Y ha asegurado que el ‘mejor homenaje a Aguirre es decirle que vamos a estar ahí, con el ‘pico y la pala’, para que el 22 de mayo vuelva a ganar y mucho más’. González ha hecho estas declaraciones en el Foro de ‘Encuentros del PP’ en Pinto.

 

Por su parte el secretario general del PP de Madrid y consejero de Presidencia, Justicia e Interior que ha mandado un mensaje de áno a la presidenta y de quién ha dicho es ‘una mujer valiente y luchador’, y ‘ha superado muchos retos en su vida’.

 

Esta mañana Esperanza Aguirre ha acudido al Hospital Clínico de Madrid, acompañada su marido y uno de sus hijos, y según recoge EFE desde las 15:00 horas la presidenta está siendo intervenida en este hospital.

 

 

Seguiremos Informando…

 


 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil