El sexo, las palabrotas y ¿el fútbol? triunfan en publicidad: cómo se fraguó la campaña del Getafe

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Nunca antes la afición un equipo detivo había llegado tan lejos: conseguir “fichar” nuevos seguidores un equipo como el Getafe FC que echaba en falta más anación, llevó al equipo de ‘El Ruso de Rocky’ a diseñar una campaña un tanto indisciplinada.

 

 

 

“Siendo más seremos más grandes” es el slogan que articula la últa campaña del Getafe, en la que se pide a los socios del Club que donen semen para que, en el futuro, sean más los seguidores del equipo madrileño. Las ágenes han traído cola.

 

El video, difundido a través de las redes sociales, habla de la creación ad hoc de la prera película no del Getafe. Y no se trata de ninguna broma. La película no existe y se llama “Los zombies calientes del Getafe” aunque, en realidad, en algunos Festivales –como en El Ojo de Iberoamérica, la pieza ha concursado con el nombre que escogió la productora: “The Case”. De ahora en adelante, participará como “Los zombies calientes del Getafe”.

 

Lucas Paulino y a Ángel Torres son las mentes pensantes que están detrás del nombre El Ruso de Rocky que, en realidad no es otra cosa sino un equipo creativo de la agencia Sra Rushmore, perteneciente al Grupo WPP.

 

Prnoticias ha entrevistado a los artífices de la campaña para que nos cuenten todos los entresijos de esta historia, que ha obtenido ya varios galardones –tanto en El Ojo de Iberoamérica como en el Inspirational ’11 y que nos revelen si, al fin y al cabo, han conseguido llenar de seguidores el campo de fútbol del Getafe, que se suponía que era el objetivo inicial.

 

Seguiremos informando…

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil