Las agencias digitales dirigirán el festival Inspirational de IAB Spain a partir de 2012

Publicidad

La Junta Directiva de IAB Spain, la asociación que representa al sector de la publicidad y la comunicación en medios digitales en España, ha aprobado que el Festival Inspirational sea dirigido cada año una de sus agencias digitales asociadas.

 

Esta decisión se ha basado en los resultados positivos de la edición 2011 del Festival, bajo la dirección de Adolfo González (antes en Wysiwyg y ahora en Tapsa), así como la plicación de las agencias digitales atando contenidos de valor y manteniendo una visión global de la industria digital.

 

La Junta directiva de IAB Spain ha aprobado también que la dirección del Festival tenga una vigencia de dos años, lo que Adolfo González repetirá como Director del certamen en 2012.

 

Inspirational 2011 dejó unas cifras récord desde su creación. Desde el punto de vista

cuantitativo, se alcanzaron los 1.800 asistentes, 254 campañas registradas en los Premios Inspirational y la petición del ranking The Won Ret del listado de ganadores; y desde una visión cualitativa, se reflejó un gran nivel en sus contenidos y se reafirmó como el mejor escaparate de la innovación del sector digital.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil