El Cacambiator inicia su gira española para mejorar los peores regalos navideños

Publicidad

El Cacambiator ha iniciado su andadura tras el paso de Papá Noel y la espera ansiosa de la llegada de los Reyes Magos esta noche. A partir de mañana, esta máquina transformadora de regalos presentables tendrá mucho trabajo hacer para deshacerse de esos regalos manifiestamente mejorables que la suegra o el cuñado han pedido para ti con gran voluntad pero poco buen gusto.

 

Esta máquinasobreruedas, ideada Shackleton y bautizada con el nombre de Camabiator,  aparcará frente a las más de cien oficinas de los clientes y amigos de la agencia para ofrecer a todos la otunidad de cambiar sus regalos navideños menos afortunados otros, seleccionados especialmente para garantizar su satisfacción y, en todo caso, hacerles pasar un buen rato.

 

Los regalos que se depositen en el CACAMBIATOR –que esperan alcanzar los 800 se venderán en rastrillos benéficos para donar lo recaudado a la organización no gubernamental Acción contra el Hambre.

 

Además de la construcción de dos máquinas, que han sido instaladas en dos furgonetas Volkswagen T1 tuneadas especialmente la ocasión, que recorrerán las ciudades de Madrid y Barcelona y sus alrededores, la campaña navideña cuenta con web, versión para dispositivos móviles, spots, g directo y seguiento vía twitter.

 

La idea surgió tras la publicación de un estudio realizado TNS el pasado enero en Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Italia, Polonia y Reino Unido, que revelaba que que “un 46% de los españoles cree que volverá a recibir regalos no deseados en estas fechas”  Así que Shackleton llegó a una conclusión de cara a la campaña de Navidad de este año: “Si nadie puede evitar que sigan existiendo los regalos feos, nosotros vamos a inventar una solución para que al menos la gente pueda cambiarlos algo que sí les guste” para así, poder deshacerse de  esos calcetines ejecutivo con un 10% de elastán, corbatas reversibles, planchasradio… Cacambiator cumple una misión “solidaria” con todos aquellos que lo pasan mal culpa de un regalo que estaba mucho mejor cuando estaba envuelto”.

 

El modus operandi es sencillo. El usuario deposita su regalo desafortunado en el compartento superior (“ENTRADA”). Al accionar la palanca de encendido, se pone en funcionamiento el sofisticado ingenio que succiona el regalo a cacambiar para que, luces, sonidos y cuenta atrás mediante, el artefacto expulse un regalo decente a través de su compartento inferior (“SALIDA”).

 

El CACAMBIATOR cumplirá su misión durante las dos preras semanas de enero. Los Clientes y amigos de Shackleton ya están recibiendo avisos personalizados con la fecha y hora en la que serán visitados el artefacto móvil, pero cualquiera puede conocer el recorrido que realizará el CACAMBIATOR consultándolo en la web, siguiendo el canal de twitter de la agencia @shackletongroup o a través del hashtag #cacambiator en tiempo real.

 

Seguiremos informando…

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil