Teresa Romero no logra superar a Pequeño Nicolás y reúne a 1,8 millones (14,5%) en ‘Un tiempo nuevo’

Teresa Romero
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Teresa Romero y Pequeño Nicolás era la fórmula ganadora que Mediaset había preparado para la sexta edición de ‘Un tiempo nuevo’, el espacio de política de Telecinco que en sus preras cuatro ediciones había naufragado en audiencia. La semana pasada Pequeño Nicolás resucitaba el programa de Sandra Bada con 2,7 millones de espectadores y un 21% de share pero ahora la auxiliar de enfermería ha llegado sólo a los 1,8 millones de espectadores, un 14,5% de share. 

 

 

El dato de ‘Un tiempo nuevo’ de la semana pasada se ha transformado en un oasis dentro del programa que ayer llegaba con Teresa Romero a su sexta edición de la temada. El programa no ha logrado repetir el éxito y los 2,7 millones de espectadores de la semana pasada reunidos en su gran mayoría el interés de ver las preras declaraciones del joven que dice ser parte del CNI.

 

No obstante, ni una segunda aparición de Pequeño Nicolás, que parece que ya no interesa en televisión, ni la esperada visita de Teresa Romero a un plató, fueron suficientes para acercarse a estas cifras. Las cosas volvieron a su cauce natural con los 1.869.000 millones conseguidos ayer por ‘Un tiempo nuevo’, que le retaron un 14,5% de share, lejos del 21% de la semana pasada.

 

La competencia también ganó terreno con’ La Sexta Noche‘ que subió hasta los 1.621.000 espectadores, un 12,5% de share. No obstante, y prera vez en varias semanas el ganador de la noche de los sábados no fue el debate político, sino que una película. En este caso ‘Un golpe de altura’ que marcó 2.523.000 seguidores y un 14,6% de share en Antena 3. Parece que la aparición de Teresa Romero no era tan esperada como se creía.

 

Seguiremos Informando…

 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil