El inesperado y sobresaltado adiós de los tróspidos: ¿cuáles serán las sorpresas en la gran final?

Publicidad

Faltan pocas horas para que dé comienzo el último programa de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ y aún quedan parejas por decidir. No todo está escrito, porque, entre otras cosas, las madres de los candidatos aún no conocen las decisiones de sus hijos. Los celos y los cambios de última hora serán protagonistas en la noche más decisiva del programa de Cuatro.

 

Tras ocho semanas de concurso, ha llegado el día de la verdad para los tróspidos, que le darán el sí quiero a sus elegidas. De momento, están en el aire varias incógnitas como la decisión de Diego, y la de Markus, que no cerraron las semifinales y aún no tienen candidato definitivo. Además, está la intriga de cuál será la reacción de Sandro después de conocer la traición de Ra y Vicente.

 

 

 

Además el rico de Rafa vivirá un sobresalto protagonizado por su hermano, que interrumpirá la presentación de su elegida. Con estos ingredientes se presenta la final de ‘QQCCMH’ que en esta cuarta edición que ha estado liderada nuevamente por Luján Argüelles y que ha logrado buenos datos de audiencia con un máximo de 13,7% de share en su primer programa de esta edición.

 

Esta noche, Cuatro despide su dating show de mayor éxito manteniendo la intriga y la expectación del espectador, que tendrá que esperar hasta el último minuto para resolver las intrigas que han surgido en este final de temporada.

 

Seguiremos informando…

 


Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil