La Gran Vía sintoniza ‘Carrusel Deportivo’ y Moncloa se decanta por ‘Tiempo de Juego’

Publicidad

El EGM está cocinándose ya a marchas forzadas a un mes de hacerse públicos los resultados de la primera oleada de 2015. Unos datos que tradicionalmente y sin explicación aparente suelen ser los más positivos del año para los programas deportivos de la Cadena COPE, apuntaba durante la renovación del equipo Paco González, director de ‘Tiempo de Juego’.

Durante todo el curso hemos visto como tanto el nuevo ‘Carrusel Deportivo’ de Jesús Gallego en la Cadena SER como el anteriormente citado ‘Tiempo de Juego’ en la Cadena COPE han intensificado de manera notable sus publicidades con independencia del soporte. Ahora Madrid parece ‘dividida’ ante ambos espacios.

 

 

 

En la Gran Vía y casi al lado de la sede de la principal emisora de Prisa Radio en España hace meses que los luminosos del Palacio de la Prensa están protagonizados por ‘Creo en el fútbol. Creo en Carrusel’, la campaña lanzada por el espacio de la Cadena SER para este curso y que ha sido relanzada recientemente tras la llegada a la televisión, la prensa, las publicidades exteriores y las redes sociales de ‘Caras Imposibles’, la nueva campaña de ‘Tiempo de Juego’ que reforzaba la renovación del equipo de Deportes de la COPE hasta 2020.

Pero cerca de Gran Vía y de los luminosos promocionando ‘Carrusel Deportivo’ las cosas cambian y es que el Intercambiador de Moncloa es terreno de ‘Tiempo de Juego’. Allí nos encontramos desde hace días una enorme publicidad exterior que cuenta con Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama como protagonistas.

 

 

 

En las carreteras que rodean Madrid también son numerosas las vallas publicitarias con la campaña exitosa campaña de ‘Caras Imposibles’. Madrid dividido, ¿los nuevos resultados del EGM también?

 

Seguiremos Informando…


Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil