Antonio Lobato vuelve a retransmitir la Fórmula 1 desde los circuitos

Publicidad

Es el quinto Gran Premio de la temporada de Fórmula 1 y tiene mucho de especial. Para empezar, a nivel televisivo, el Gran Premio de España, será testigo de la vuelta de Antonio Lobato a los circuitos para retransmitir la carrera. Además, y en lo puramente deportivo, podremos ver a tres españoles rodando en pista.

Lobato ha elegido Cataluña, la quinta carrera de la temporada, para volver al olor del asfalto. El periodista, que cuando firmó su última temporada con Antena 3, pactó seguir al frente de la Fórmula 1 siempre y cuando le respetaran no viajar de forma habitual a los circuitos, ha vuelto.

Desde algo antes de las once de la mañana, Antena 3 ha emitido los entrenamientos libres y retomará las emisiones a las 13:25 de la tarde para ofrecer en directo la clasificación de cara a la carrera de mañana.

Ya el domingo, Antonio Lobato y su equipo comenzarán desde las 11:00 de la mañana con GP3 y GP2 y a las dos de la tarde harán lo propio con la retransmisión de la carrera del Gran Premio de España, que tiene lugar en Cataluña.

Será un fin de semana especial en el que todos los españoles estaremos pendientes de tres pilotos: Fernando Alonso, Carlos Sainz y Roberto Merhi.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil