Mediaset repite con el tándem entre Cifuentes y Gabilondo; esta vez en ‘Viajando con Chester’

Publicidad

Pepa Bueno entrevista esta noche en ‘Viajando con Chester’ a Cristina Cifuentes y a Ángel Gabilondo. Lo hará en Cuatro sólo veinticuatro horas después de que los dos candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid del Partido Popular y del PSOE se enfrentaran en un cara a cara en ‘Un Tiempo Nuevo’ en Telecinco.

De esta manera, Mediaset da continuidad a esta pareja, a pesar de las críticas recibidas, y pocos días después de que conociéramos que será laSexta quién logrará retransmitir un cara a cara entre Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos).

Mientras tanto la de hoy domingo será una noche de cine. En La 1 han elegido para despedir la semana la película ‘Yo Robot’, mientras que Antena 3 apuesta por el estreno de una comedia americana: ‘Resacón 2 ¡Ahora Tailandia!’. Por su parte, Telecinco sigue en su línea y será Raquel Sánchez Silva la que un domingo más modere ‘Supervivientes: Honduras. El Debate’.

Sí que habrá cambios en la noche de hoy de laSexta. Después de la polémica despedida de la semana pasada de Jordi Évole y su última temporada de ‘Salvados’, serán Ana Pastor y ‘El Objetivo’ quienes arrancarán en horario de access y no cederán el testigo hasta las 23:15 horas, momento en el que Manu Sánchez llegara con ‘El Último Mono’ en horario adelantado.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil