Trabajar para ‘Carrusel Deportivo’ y ser fiel oyente de ‘Tiempo de Juego’ es posible

Publicidad

Es trabajo es el trabajo y los gustos o preferencias personales son otra cosa. A veces esta mezcla puede dejar paradojas de lo más curiosas. Una de ellas fue ‘destapada’ en pasado sábado por Pepe Domingo Castaño el ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena COPE. El locutor explicaba al comienzo de la Primera Hora del programa como hace unos días en un centro médico se había encontrado con un joven que se le había acercado para venderle lotería de Cruz Roja.

En asunto podía haberse quedado ahí, pero Castaño le miró y se dio cuenta de que le conocía de algo. El chico no era otro que Cristian Sampedro, el actor que protagoniza la campaña publicitaria del espacio rival: ‘Carrusel Deportivo’ en la Cadena SER. En el anuncio ‘Creo en el fútbol. Creo en Carrusel’ Sampedro conduce un coche en el que está acompañado por Jesús Gallego, Maldini, Valdano y Álvaro de Benito.

Sin embargo, el joven actor confesaba a Pepe Domingo Castaño que el siempre escuchaba ‘Tiempo de Juego’ y que era un fiel oyente del programa, a pesar de haber protagonizado la campaña del programa deportivo de la SER. Anécdota curiosa que sirvió para el equipo del programa llamase en directo a Cristian Sampedro que corroboró la historia relatada por el locutor. (Escuchar audio a partir del minuto 22)

Además, confesó que tras la grabación del spot Jesús Gallego le preguntó que si a partir de ese momento escucharía ‘Carrusel Deportivo’, algo por lo que Sampedro no está muy por la labor. Y es que aunque parezca extraño se puede trabajar para ‘Carrusel Deportivo’, pero ser un fiel oyente de ‘Tiempo de Juego’. Trabajo y aficiones difieren en ocasiones.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil