Sony Xperia Z5: Cámara para hacer cine y seguridad con huella dactilar

Publicidad

El Sony Xperia Z5 es un nuevo dispositivo de Sony lanzado en la IFA de Berlín, que se distingue del resto de equipos lanzados durante los últimos meses porque es el primero de la compañía que incorpora el lector de huella dactilar. Después de tenerlo en nuestras manos, hemos podido apreciar que el equipo es bonito, más robusto y ha superado esa etapa en la que los dedos se marcaban en toda la carcasa.

La evolución de la franquicia Z5 llega justo en un momento en el que Samsung y HTC ya han actualizado sus dispositivos más importantes y cuando Huawei se posiciona como tercer fabricante del mundo en importancia, por detrás de Samsung y Apple. Este equipo de Sony no está solo, le acompañan el Xperia Z5 Compact y el Xperia Z5 Premium.

SIGUE AQUÍ TODOS LOS ANUNCIOS DE LA IFA 2015  

El Xperia Z5 es el dispositivo intermedio. Tiene 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 810, 32GB de almacenamiento, 3GB de memoria RAM y una nueva cámara de 23 megapíxeles que promete ser de los detalles más importantes conjunto con el botón de huella dactilar.

La cámara principal incorpora una nueva tecnología de auto enfoque en 0,03 segundos, así como un Zoom de 5X sin distorsión, cuyo funcionamiento permite hacer imágenes lejanas mucho más nítidas. Sony no se ha olvidado de incorporar ranura de expansión microSD, las cuales podrán llegar a los 200GB.

Por otro lado la batería es de 2.900mAh y es capaz de durar hasta dos días sin carga con el nuevo modo Stamina 5.0. Además, la empresa ha incorporado carga rápida 2.0 que logra dar 60% de la carga en 30 minutos.

El Xperia Z5 viene en colores blanco, negro grafito, oro y verde. No te pierdas el vídeo de prnoticias.com con la explicación de Sony de este nuevo equipo. La compañía pretende que este sea su dispositivo medio, puesto que ahora existe uno superior, el Xperia Z5 Premium.

Seguiremos informando… 
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil