IFA 2015: Sony y Huawei en guerra por convertirse en tu compra navideña

Publicidad

BERLIN.- Las presentaciones de la IFA 2015 apenas comienzan, y sin embargo Sony y Huawei ya han sacado la artillería pesada. Ambas empresas han dado a conocer sus nuevos dispositivos con los cuales quieren convertirse en tu marca favorita para ese regalos de navidad que tanto estás esperando. Estos son algunos de los anuncios más importantes hasta ahora de la feria berlinesa.

SIGUE AQUÍ TODOS LOS ANUNCIOS DE LA IFA 2015  
 
Sony Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium

Sony ha lanzado tres dispositivos estrella durante la IFA 2015. Los tres son resistentes al agua e innovan al poseer tecnología de captura de huella dactilar. Pantallas de alta resolución y un nuevo material de diseño hacen de estos equipos un regalo que podría ser ideal para cuando pienses cambiar de móvil, sobre todo porque las tres presentaciones tendrán precios diferentes. Es más que probabe que el Xperia Z5 Compact, por ejemplo cueste menos de 400 euros para competir en el rango de los dispositivos gama media potentes. Echa un vistazo aquí, te contamos todos los detalles de estos equipos.

Huawei Mate S, un Android que quiere competir con el iPhone 6 Plus

Desde que Huawei se convirtió en el tercer fabricante mundial de dispositivos móviles no hay quien le detenga. Esta marca china ha presentado en la IFA 2015 es el Huawei Mate S, un Smartphone de 5.5 pulgadas que te sorprenderá por ser muy delgado, pero sobre todo por su parecido con el iPhone 6 Plus. Incluye cierta resistencia al agua – si le caen unas gotas por encima no le pasará nada – su cámara es de 13 megapíxeles y tiene una nueva forma de captura de huella más inteligente. Tendrá una versión con pantalla Force Touch.

Además, Huawei lanzó el Huawei Watch, un reloj con precio base en 350 euros que posee pantalla AMOLED, 1.4 pulgadas, resolución de 400×400 píxeles y procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2GHz con 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento, que además es compatible con redes Wi-Fi.

Moto 360 y Moto X Play

Motorola, esa marca de móviles que compró Lenovo, también hizo un lanzamiento estrella durante la IFA 2015. Lanzó una nueva versión del Moto 360, con un tamaño ideal para mujeres y una versión deportiva que saldrán en octubre, así como un nuevo Smartphone gama media que ya está disponible en España. El Moto X Play será un teléfono que por 395 euros intentará meterse en tu bolsillo con la promesa de que su batería durará dos días. Este mes sólo puede comprarse con Vodafone, pero en octubre llegará al resto de tiendas y operadores.

Seguiremos informando…
Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil