Pilar Punzano declara la guerra a ‘Cuéntame’, que reta a la actriz a los tribunales

Pilar Punzano destapa la caja de los truenos y arremete contra Imanol Arias y 'Cuéntame'
Publicidad

La serie de TVE ‘Cuéntame’ ha vivido su episodio menos agradable fuera de bambalinas, después de que Pilar Punzano, actriz que ha interpretado el papel de Inés –hija mayor de los Alcántara- durante los últimos siete años, se ha rebelado. A través de las redes sociales, y cuando no han pasado ni dos meses desde su salida de ‘Cuéntame’, ha hecho pública una carta en la que no deja cabos sueltos y carga contra Imanol Arias y contra la productora de la serie, el Grupo Ganga.

La reacción Pilar Punzano se ha producido varios días después de que Imanol Arias opinase públicamente que la actriz ‘se ha equivocado al marcharse de la serie’. En la carta, la protagonista ha cargado contra el actor asegurando que ‘tiene la lengua tan larga como las manos’. En su ataque de sinceridad, Pilar Punzano también ha cargado contra la productora de ‘Cuéntame’: ‘Yo no me he ido de la serie, me han despedido y he demandado a la productora por despido improcedente’.

Desde el Grupo Ganga no se han quedado callados y aseguran que ‘lamentan mucho la amargura publicada en la carta de Pilar Punzano y las falsedades que vierte en ella’. A la vez, aseguran que no van a contestar a la provocación: ‘No es el estilo de Grupo Ganga Producciones responder públicamente con ataques o descalificaciones, y no vamos a hacerlo en esta ocasión.’ Ha aclarado en su comunicado.

Reiteran que tienen las miras puestas en la nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ y ha retado a Punzano a verse la cara en los tribunales: ‘si tiene algún asunto pendiente con la empresa, lo solucionarán por las vías que marca la ley’.

La polémica ha saltado en las últimas horas a pesar de haber pasado casi dos meses desde que se anunciara la marcha de Pilar Punzano y la vuelta de Irene Visedo, la primera actriz que interpretó el papel de Inés.

Seguiremos Informando…
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil