En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

El caos de ‘Cuéntame Cómo Pasó’ y sus personajes

Irene Visedo vuelve a 'Cuéntame Cómo Pasó'

Es una de las series más populares y la más longevas que TVE sigue manteniendo en su parrilla. ‘Cuéntame Cómo Pasó’ ha anunciado cambios y han sido inesperados. La próxima temporada uno de sus personajes más variables y que más cambios ha sufrido a lo largo de su historia volverá a su posición inicial. Inés, la hija mayor de los Alcántara, vuelve a girar y vuelve a ser interpretada por la primera actriz que le dio vida, Irene Visedo. La ficción española ha retomado a la actriz que participó en la serie desde el año 2001 y hasta 2008. Ahora, siete años después, ha decidido volver a la serie después de la salida de su sustituta, Pilar Punzano, que ha abandonado la serie para dedicarse a nuevos proyectos, como ya hiciera en su día, la propia Irene Visedo.

La actriz española se ha dedicado durante estos años a volar en solitario con diferentes proyectos, tanto en la pequeña, como en la gran pantalla y además, ha firmado su primer libro, ‘Sencillamente Mindfulness’. Irene Visedo se incorporará a las grabaciones de la 17ª temporada de ‘Cuéntame Cómo Pasó’ el próximo mes de septiembre, donde retomará la historia de su personaje en 1984 en el barrio de San Genaro. Un año en el que los Alcántara participarán desde primera línea en la actualidad de la época, y en el que la familia tendrá que seguir luchando para permanecer unida y conseguir sus sueños.

El rodaje de la décimo séptima temporada, última garantizada por el momento en el contrato, arrancará el próximo mes de septiembre con nuevas tramas de la familia más veterana de TVE. La ficción española supuso un boom durante sus primeras temporadas, sin embargo, ha ido perdiendo potencia y respaldo de la audiencia con el paso de los años. De tal forma, que el pasado mes de mayo, dio por finalizada la 16ª temporada y se despidió con los peores datos de su historia. Sin embargo, TVE decidió prorrogar la vida de ‘Cuéntame Cómo Pasó’ durante, al menos, un año más.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.