En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

ESTHER CASTAÑO, RESPONSABLE AL FRENTE DE 45.000 TRABAJADORES

Iberdrola, mejor comunicación interna

ENTREGA EL 7 DE NOVIEMBRE EN EL PALACIO DE LA PRENSA DE MADRID

Los lectores de este diario han elegido a Iberdrola como la mejor compañía en comunicación interna, por su gestión con un amplio equipo humano que, actualmente, forman más de 45.000 trabajadores

La coordinación y la motivación de un equipo humano es un pilar fundamental de una gran compañía y una de las grandes bazas de Iberdrola. La compañía que dirige Ignacio Sánchez Galán ha sido elegida por los lectores de PRNoticias.com como la compañía que mejor gestiona la comunicación interna de nuestro país. Un departamento que lidera Esther Castaño, quien coordina diariamente a más de 45.000 trabajadores.

Su labor ha sido reconocido recientemente por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia su buen trabajo en lo que a atención al cliente se refiere. La compañía es la única gran eléctrica de nuestro país que recibe comentarios positivos y que supera la investigación realizada a 19 comercializadoras para identificar las mejores prácticas y las cuestiones a mejorar.

Este reconocimiento se suma al galardón de PRNoticias.com, un premio que se entregará el próximo 7 de noviembre, en la XX edición de Los mejores de PR que se celebrarán en el Palacio de la Prensa. Una ceremonia en la que también se reconocerá el trabajo de compañías como Repsol, Telefónica, Tinkle y a profesionales como Juanma Castaño, Carlos del Amor o Sandra Golpe.

Seguiremos Premiando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.