‘Gran Hermano’ (23%) remonta y mantiene la lucha con ‘Velvet’ (18,2%)

Publicidad

Los últimos coletazos de Gran Hermano están devolviendo al programa que presenta Mercedes Milá sus mejores datos de esta edición. Con la primera salida de los finalistas Carlos y Marta, el espacio de Telecinco logró imponerse en share con un 23% y acumuló 2.877.000 espectadores. Así afronta Gran Hermano su recta final después de un programa intenso.

La lucha está más reñida que nunca con Antena 3, que con un nuevo capítulo de Velvet volvió a imponerse en el número de espectadores, 3.228.000, aunque tiene que conformarse con una cuota de pantalla de 18.2%.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN

Mientras tanto, La 1 de TVE ha logrado mejorar sus números de las últimas semanas con el último capítulo de la temporada de Águila Roja. La ficción española ha dicho adiós por este año con una cuota de pantalla de 12,9% y 2.429.000 personas frente al televisor.

Por su parte la Sexta perdió peso respecto a su estreno con una cuota de pantalla de 6,2% y 1.195.000 espectadores con la emisión de Comandancias en la que fue su segunda noche en la parrilla de la cadena, siendo lo menos visto de su franja. En esta ocasión, Cuatro logró imponerse a la cadena de Atresmedia con Mentes Criminales gracias a un share de 6,5% y 1.272.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil