‘Un tiempo nuevo’ se despide con la entrevista a Pablo Iglesias

Publicidad

Mientras Rajoy aparecía el sábado en ¡Qué tiempo tan feliz! de Telecinco entrevistado por María Teresa Campos, en Cuatro, el último capítulo de Un tiempo nuevo, ha tenido como invitado especial a Pablo Iglesias.

Silvia Intxaurrondo, comenzaba la entrevista con el atentado de Kabul y la amenaza yihadista contra España, que en opinión de Iglesias debe “terminar con la venta de armamento a países sospechosos”. Pablo aparecía satisfecho con los resultados de los sondeos y con posibilidades de ganar las elecciones. “Hemos madurado. Nos hemos hecho mayores durante un año”. Respecto al comentario que Rajoy hacía en Qué tiempo tan feliz ( “Podemos al final ha encontrado un cauce, es positivo que estén en las instituciones, no estén en la puerta del sol”) Pablo Iglesias respondía “nosotros seguiremos respetando que la gente esté en las plazas”

Garantizar una renta mínima, apoyar a los autónomos, a la pequeña empresa y a los trabajadores son los pilares que destaca Iglesias. “Nosotros estamos aquí para ganar”, afirmaba Pablo hablando de sus logros y errores y recordando el debate en Atresmedia, declaraba “La gente percibió la diferencia entre la autenticidad y el plástico”. Al final, Iglesias se enfrentó a las preguntas de varios ciudadanos indecisos, entre ellos, uno le echó en cara haber abandonado la lucha en la calle.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil