Podemos e Íñigo Errejón se olvidan de los trabajadores de RTVE tras llegar al Congreso

Publicidad

Lo dice uno de los dichos populares más representativos de nuestro país: “donde dije digo, digo Diego” y algo así es lo que han debido pensar los dirigentes de Podemos, después de haber pasado las elecciones del pasado 20 de diciembre. Íñigo Errejón, número dos de la formación morada, ha participado hoy en Los Desayunos de TVE, y, misteriosamente se ha olvidado de portar el lazo naranja de solidaridad con los trabajadores de RTVE.

En anteriores entrevistas en el plató de TVE, tanto él como Pablo Iglesias no habían dudado en lucir en su solapa el símbolo de apoyo y protesta en solidaridad con los trabajadores de la corporación pública. Desde hace meses, ha sido el símbolo con el que pretendían protestar por la falta de libertad en RTVE y por el servilismo al Gobierno. Como decimos, Íñigo Errejón fue uno de los políticos que siempre demostraron su solidaridad frente al tema, la última vez en el mes de octubre, cuando se sentó en el plató de La 1 junto a María Casado.

Sin embargo, y coincidiendo con la primera aparición de Errejón en Los Desayunos de TVE después de haber logrado 69 escaños en el Congreso de los Diputados tras las elecciones del 20 de diciembre, las cosas han cambiado. El número dos de Podemos ha olvidado portar el lazo naranja que tanto habían lucido, tanto él, como sus compañeros de partido.

En el plató y junto a María Casado, Íñigo Errejón ha analizado el difícil panorama político en el que se ha visto inmerso nuestro país tras los resultados del pasado domingo. Además, también ha opinado sobre la reunión que van a mantener Mariano Rajoy y Pedro Sánchez en las próximas horas y ha explicado la postura de Podemos ante la polémica que se ha levantado ante un posible referéndum en Cataluña.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil