Repsol pone magia a la Navidad con ‘Reencuentros’

Publicidad

Repsol pone magia a la Navidad con “Reencuentros”, una campaña publicitaria muy entrañable con la que busca arrancarnos una sonrisa y desearnos felices fiestas. Se trata de una historia de amor casi imposible entre un niño y una niña que se encuentran cada 24 de Diciembre en la misma estación de servicio. El video permite ver crecer su relación al mismo tiempo que crecen ellos. Desde el tierno flechazo inicial, a los simpáticos e inocentes encuentros esporádicos, la historia avanza hasta llegar a un desenlace que permite demostrar que la Navidad está llena de magia y que se puede encontrar en cualquier lugar, incluso en el camino.

La campaña creada por McCann, ha sido pensada para su difusión en internet y tendrá una duración de 30 días a partir de hoy. La película tiene presencia en La web de Repsol, redes sociales y plataformas de video como Youtube.

Esta pieza ha sido llevada a cabo por la productora audiovisual RCR Films y el realizador Lluis Freixa. Con un equipo de unas 45 personas, en la que los responsables de arte han recreado las diferentes épocas en las que sucede la acción, desde 1999 hasta 2015. Fue necesario realizar un casting en el que 3 niños y 3 niñas de diferentes edades tuvieran un cierto parecido para que la evolución de cada personaje fuera creíble. Del mismo modo, se han utilizado diferentes tipos de iluminación y decoración navideña en la estación de servicios Repsol, sin olvidar modelos de coches según el año en el que se producía la acción.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil