Famosas irreconocibles: Las ‘celebrities’ se pasan con el bisturí

Publicidad

El bisturí hace milagros… pero también destrozos descomunales. Si no, que se lo digan a las celebrities que os presentamos a continuación. A ellas, más que un arreglo, les han hecho lo que llamamos ‘Un Cristo’. De ahí que, a día de hoy, hayan entrado a formar parte de nuestro selecto club… ¡Tu cara NO me suena! Un espacio que Ondamujer ha creado para que podáis conocer a las famosas más irreconocibles, tras pasar por el quirófano. Eso sí, lo hacemos sin maldad alguna… ¡Las únicas culpables son ellas!

Empezamos por una actriz morena que saltó a la fama gracias a una serie basada en la vida de cinco inseparables amigos… ¿Sabéis de quién hablamos? ¡Pues claro! De Courtney Cox. No sabemos qué le ha pasado… Bueno sí,… Se le ha ido la mano con los arreglitos. ¿Podrá mover la cara? Estamos realmente preocupados, ya que esa expresión no puede ser sana. Hemos supuesto que la cirugía estética es como las Pringles: ‘cuando haces pop ya no hay stop’. Ese debe ser su caso. Lo decimos porque no le encontramos otra explicación a este… cambio. Al menos esperamos que Courtney esté contenta con su nueva cara. Además, que lo mire por el lado bueno: no necesita que le hagan una estatua de cera. ¡Se puede poner ella misma!

Seguimos con la reina de los escándalos: nuestra adorada Lindsay Lohan. Como ella es así, muy avariciosa, no le bastaba con salir en nuestra lista de famosas que han acabado en la cárcel. También quería estar en este selecto club. ¡Ay Lilo! ¡La avaricia te vicia! Pero nada… ¡Que ya está dentro! Todo gracias a que se ha hecho algún que otro retoque en labios y pómulos, que le hacen tener una expresión… ¡De una vieja pelleja! Y sí, sabemos que los años cambian la cara, pero este no es su caso, más siendo aún muy jóven. ¿Por qué lo has hecho Lilo? Nosotros nos perdermos la fe en ti y por eso deseamos que, a pesar de no estar muy reconocible, esta nueva y curiosa expresión te ayude a no meterte en tantos ‘fregaos’.

Y hablando de la ‘magia’ del bisturí, nos metemos de lleno en un mundo más mágico, ya que vamos a hablar de una de las actrices de la serie sobre hechicería más famosa de la historia. Se trata de Rose Mcgowan, actriz de Embrujadas. Con ella, nos hemos quedado sin palabras. ¿Le salió mal algún hechizo y le cayó a ella encima? Labios XXL, tez totalmente estirada… En la redacción, algunos la confunden con Kiko Matamoros, recién operado. Con lo guapa y angelical que tú eras… ¡Ay Rose! Nosotros te seguimos queriendo… ¡Recuérdalo! A pesar de tus labios a lo Yola Berrocal.

Y llega el plato fuerte (y el pack por excelencia): las hermanas Kardashian. En este caso, solo vamos a hablar de dos pero, en realidad, saldría un especial con cada integrante de esta familia. No queremos saber cuánto dinero se han gastado en cirugía… En fin. En este caso vamos a hablar de Kim Kardashian, la reina del ‘contouring’ y su hermanísima Khloe. Es un caso digno de estudio. Lo sigue de cerca Iker Jiménez, de hecho. Y es que, no se han hecho algún retoquillo… ¡Son personas totalmente diferentes! Empecemos con Kim, que ya de por sí lleva puesto el maquillaje de medio Estados Unidos. Así, si a la magia que puede hacer este, le sumamos todos los retoques que se ha hecho… ¡Voilá! Cara nueva. Labios, pómulos, pestañas, nariz… ¡Todo! Pero si hablamos de labios, su hermana Khloe se lleva la palma. Parece la mismísima Jessica Rabbit. No sabemos si las ha poseído el espíritu de Cher, pero esperamos que no se hagan más ‘apaños’, básicamente porque no deben tener zona a arreglar.

Recordad chicas: una gran cirugía conlleva una gran responsabilidad…

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil