Estos son los especiales de esta tarde con motivo de la investidura de Carles Puigdemont

Publicidad

Carles Puigdemont será elegido esta tarde presidente de la Generalitat por el Parlamento Catalán tras la renuncia del Artur Mas el sábado. Las principales cadenas van a cubrirlo con especiales de esta jornada. Así las podremos seguir:

RTVE emite una programación especial esta tarde con motivo de la investidura. A partir de las 16 horas Sergio Martín, director del Canal 24 horas, conducirá en este un especial desde Barcelona en el que seguirá el pleno de la investidura y hablará con los protagonistas y portavoces de la jornada, además de contar con un equipo de analistas en el plató del programa. Por su parte Radio 5 retransmitirá la sesión de investidura en directo a partir de las 17.00 en un especial de los servicios informativos de RNE en Cataluña. Desde la web RTVE.es actualizarán además todos los detalles de la jornada. El lunes, seguirá el análisis en profundidad en los programas de mañana de la cadena pública.

laSexta emitirá en un especial de Al rojo vivo, dirigido por Antonio García Ferreras, un debate en el que se va a analizar la investidura de Carles Puigdemont y los últimos datos en Cataluña. Será a partir de las 17 horas. Cuatro y Telecinco por su parte, con Noticias fin de semana e Informativos Telecinco, informan del pleno de investidura en su web.

13tv cambia también su programación esta tarde para ofrecer un especial con cobertura exclusiva de la sesión de investidura. Será a partir de las 16.45 con Alfredo Urdaci y María Pelayo, que presentarán un informativo especial con conexiones en directo con Barcelona, las sedes de los principales partidos en Madrid y que contará con analistas como Antonio Jiménez, Carlos Cuesta e Isabel Durán. Seguirá el análisis por la noche en una edición especial de La Marimorena a partir de las 21.45.

 

 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil