Canal+ Series ofrece un maratón del ‘remake’ americano de ‘Mad Dogs’

Publicidad

Las grandes productoras norteamericanas parecen haberle cogido el gusto a la adaptación de series británicas. Prueba de ello son The Office, House of Cards, Getting on o Shameless, cuya sexta entrega acaba de estrenar Canal+ Series, consiguiendo estar a la altura del original. Peor suerte corrió la versión americana de Broadchurch, que no superó la primera temporada a pesar de contar con David Tennant, que también protagonizó la ficción inglesa. Y ahora le toca el turno a Mad Dogs que podrá verse al completo el 23 de enero a partir de las 12:30h en Canal+ Series en una maratón de su primera entrega.

Definida como una comedia negra con tintes de thriller, Mad Dogs relata las aventuras de cuatro amigos de la época universitaria que son invitados por un antiguo colega a su mansión de Belice para celebrar su retirada del mundo de los negocios. Pero lo que creían que iban a ser unas divertidas vacaciones en una isla tropical se ven truncadas cuando los secretos y las tensiones del pasado salen a la luz. Y todo cambia cuando un giro en los acontecimientos lleva a los cuatro protagonistas a vivir una espiral de mentiras, engaños y un asesinato. Para lograr sobrevivir, tener que confiar los unos a los otros, con todo lo que ello supone.

La principal diferencia con la serie original es una temporada más larga, al estar compuesta por 10 episodios, 6 más que la ficción inglesa. También el escenario, de Mallorca se pasa a Belice, se convierte en un punto a favor de unos personajes que deben convivir con las costumbres de los autóctonos de la isla. Pero es su humor, algo alejado de la típica flema británica, el que puede cautivar a un público que se convertirá en observador de algunas de las situaciones más surrealista de la producción de Shawn Ryan (The Shield). El nuevo estreno de Canal+ Series está protagonizado por Ben Chaplin (Dates), quien también formó parte del elenco de la versión inglesa. Le acompañan Michael Imperioli (Los Soprano), Romany Malco (Weeds), Steve Zahn (Treme) y Billy Zane (El bufete).

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil