ZTE Blade V7 y ZTE Blade V7 Lite apuntan al mercado juvenil

Publicidad

Durante su participación en el MWC 2016, ZTE presentó dos nuevos modelos de smartphone: ZTE Blade V7 y ZTE Blade V7 Lite, dos equipos muy estilizados y con grandes prestaciones que apuntan a un público joven.

Jacky Zhang, CEO de ZTE Mobile Devices señaló: “Estos dispositivos son una muestra de la forma en la que ZTE está desarrollando dispositivos móviles de alta calidad y productos asequibles que los usuarios realmente necesitan. Estamos colocando al usuario en centro de nuestro negocio”.

ZTE Blade V7: Delgado y estilizado

Este móvil posee un diseño totalmente metálico, es bastante delgado con 3,5 milímetros. Viene con una pantalla curva de 2,5D y de 5,2 pulgadas Full HD, por lo que la experiencia en colores y gráficos pretende igualar a los dispositivos más caros del mercado.

Su conectividad es 4G/LTE y posee dos cámaras: una frontal de 5 megapíxeles ideal para videollamadas y una posterior de 13 megapíxeles con auto enfoque rápido.

El procesador del ZTE Blade V7 es de ocho núcleos a 1,3 GHz, además cuenta con 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La batería de este móvil es de 2500 mAh. Se espera que llegue a España en verano de 2016.

ZTE Blade V7 Lite: a veces menos es más

El ZTE Blade V7 Lite es más pequeño que el ZTE Blade V7. Posee una pantalla de 5 pulgadas calidad HD. Este modelo diseñado en Alemania, se le incorporó un escáner uPrint circular como medida de seguridad y el bloqueo por gestos Smart Sense.

Posee las mismas potentes cámaras incorporadas al ZTE Blade V7: una frontal  de 5 megapíxeles con flash a dos tonos  y  la trasera de 13 megapíxeles con flash LED.

El nuevo móvil de ZTE, Blade V7 Lite, integra un procesador de ocho núcleos, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno expandible con microSD. La batería igualmente es de 2500 mAh. El OS es Android 6.0 Marshmallow. Posee radio FM y Bluetooth 4.0, la conexión de Wi-Fi  es 802.11 b/g/n. Esta versión llegará a España en primavera de 2016.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil