¿Qué agencias de comunicación están nominadas a los EMEA Sabre Awards 2016?

Publicidad

Llorente & Cuenca es la agencia de comunicación española con más nominaciones (5) a los próximos EMEA Sabre Awards seguida de Atrevia, Burson Marsteller, apple tree communications, Marco de Comunicación y Ulled Asociados con 2 cada una de ellas; y Torres y Carrera, Edelman, y Canela PR con una. Los premios se entregarán en Berlín el próximo 25 de mayo en una gala donde se darán a conocer los ganadores.

En la categoría de mejor agencia de comunicación en la región Iberia, las agencias nominadas han sido Atrevia Portugal por la campaña “Una manera de explicar el presupuesto estatal que incluso los niños pueden entender” para Deloitte; Burson Marsteller por la campaña para Inprovo, “El huevo, en traje formal”; Torres y Carrera por la campaña “Iberia Express, siempre a tiempo” y la campaña “Mujeres sin filtro” de Edelman para Unilever.

En la categoría de comunicación de producto (ya existente) aparecen nominadas dos agencias de comunicación. Por un lado la campaña de comunicación para la marca de Cervezas Mahou de apple tree communications y Swiss Master Cheese 2015 de la agencia Ulled Asociados. Por su parte, en la categoría de comunicación de nuevos producto aparece  la agencia de comunicación Canela PR por la campaña “Hasta la Vista, Barista” para Café Royal Misión España.

En la categoría de relaciones con la comunidad, la agencia de comunicación  Llorente & Cuenca está nominada  por “#TeEscuchamos”, una acción llevada a cabo para la empresa Calidad Pascual. Por su parte, también Llorente & Cuenca está nominada en la categoría de gestión de crisis por la comunicación durante el incendio de la fábrica de Campofrío en Burgos. Desde Campofrío supieron enfrentarse a esta crisis de comunicación siguiendo de manera correcta los pasos y sabiendo enviar los mensajes necesarios a los stakeholders implicados: trabajadores, medios de comunicación, inversores, miembros de la comunidad, autoridades, consumidores y opinión pública. Repasamos aquí la crisis de comunicación de la marca y cómo Llorente & Cuenca se hizo con la gestión de su comunicación en medio de la crisis.

En la categoría de relación con medios de producto, apple tree communications está nominada por la campaña para Auténtico Ron Caribeño y la creación de una comunidad de camareros alrededor del ron. Atrevia repite en la categoría de social media por #TwitterFashionWeek una acción en la que Twitter se convirtió en escaparate de la última edición de la Madrid Fashion Week. También por un evento relacionado con la moda Marco de Comunicación está nominada en la categoría de ‘Trade show por la estrategia de comunicación de TRESemmé como patrocinador del MFShow 2015. También Marco de Comunicación ha conseguido otra nominación por la campaña para Magnum en la categoría de relaciones con los medios (de consumo). Para la emblemática marca de helados de Unilever, Magnum, MdC desarrolló una campaña 360º.

Dentro de los Gold Sabre Awards, aparece en la categoría del sector industrial la agencia de comunicación Llorente & Cuenca por la campaña “conducción emocional” para Gonvarri Steel; Burson Marsteller por la campaña para Rodilla “Rodilla punto de encuentro, más que un restaurante” en la sección de servicio alimentario; en la categoría de construcción aparece nominada de nuevo Ulled Asociados por “Diálogos de arquitectura y gastronomía” del Instituto Silestone; y en la categoría de proveedores sanitarios está nominada Llorente & Cuenca junto con DKV Seguros por 15 Años de Integración Laboral , un compromiso puro y profundo con Responsabilidad.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil