Samantha (‘MasterChef’): “A veces querría matar a los concursantes”

Publicidad

La cuarta edición de MasterChef ya funciona a pleno rendimiento después de la primera expulsión que dejó fuera del concurso a Aniuska. El papel del jurado es fundamental en el desarrollo del programa y Samantha Vallejo-Nájera lo sabe. La chef asegura que en todas las ediciones los miembros del jurado han sido igual de exigentes, pero que en esta ocasión han sido los propios concursantes los que han llegado con la lección bien aprendida de otras ediciones. De esto, y de la evolución que ella ha visto en los concursantes de esta nueva etapa de MasterChef nos ha hablado la propia Samantha.

Al contrario que su compañero en MasterChef, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera se muestra convencida de que ninguno de los tres jueces tiene un papel estipulado en el programa: “Todos somos muy exigentes e incluso hay veces que me enfado con los concursantes y quiero matarlos”, asegura entre risas.

La exigencia es uno de los ingredientes básicos de MasterChef, y para algunos de los concursantes es muy complicado seguir el ritmo. Esta noche, los espectadores del talent show serán testigo del primer abandono de la historia del programa. Ante esto, Samantha lo tiene claro: “Al principio los concursantes son muy buenos, pero después de dos o tres días van para atrás, pero si son constantes se acaba viendo la evolución”, asegura la chef.

¿Qué veremos esta noche en MasterChef?

En el tercer programa de esta edición de MasterChef seremos testigo de dos hechos insólitos. Primero un abandono y después del regreso de uno de los concursantes más queridos por los seguidores del programa: Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición del concurso. Además, los concursantes viajarán a Torrejón de Ardoz donde visitarán y rendirán un homenaje a la Unidad Militar de Emergencia (UME).

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil