‘Sálvame Deluxe’: Kiko Matamoros y Makoke anuncian su boda encolerizando al plató

Publicidad

La historia de los Matamoros se repite en Sálvame Deluxe. Este viernes Makoke ofrecía una entrevista en el programa anunciando que se casa con Kiko Matamoros, pero los colaboradores montaban en cólera recriminándole que llevan años anunciando lo mismo. Makoke tenía su discurso claro: “Me duele que se mofen y duden de mi amor. Si no hubiera habido crisis, a lo mejor no estaríamos juntos. Llevamos dieciocho años y hace dos decidimos casarnos, pero hacían faltan los requisitos y trámites del divorcio”.

Sálvame Deluxe se convirtió en un gallinero de gritos y acusaciones mientras Makoke y Kiko se sentaban para seguir alargando su historia, donde había poca o nada de “chicha” que sacar. Belén Esteban le recordaba a Makoke que ya había visto tres veces un anuncio de su boda. Las acusaciones de los colaboradores del Deluxe siguieron con Gema, que tuvo un primer encontronazo con Makoke, tras el cual, ésta le acusaba de mentir. “Vendíais humo”, aseguraba Gema a Makoke mientras le preguntaba si tenían problemas económicos: “¿Cómo lleváis esa dependencia de tener que venir aquí para facturar con nosotros?”, le pinchaba.

Ante la incredulidad del plató acerca de las palabras de la invitada, los colaboradores del Deluxe le exigían que facilitase datos concretos, como la fecha y lugar de la boda o qué diseñador había elegido para su vestido. Kiko Matamoros aparecía para acompañar a su pareja y revelaba la información: la boda se celebraría el dieciséis de septiembre en El Castillo de Viñuelas. “Pienso hacer una buena fiesta”, aseguraba Kiko, “voy a llamar a mis hijos para invitarles a la boda”, aclaraba tras ser criticado por sus palabras acerca de ellos en un reciente reportaje. “Creo que está sacado de contexto lo que dije en la revista ‘Me casaré con o sin mis hijos’. No le falto el respeto a nadie, he dicho que me gustaría que estuvieran, pero que si no están, también me voy a casar”, aclaraba.

María Patiño entra en cólera en el Deluxe y acusa a Makoke de guardarse la rabia contra Laura Matamoros

María Patiño saltaba también como un resorte llamando mentirosa a Makoke, a la que acusó de pedirle a Isabel Rábago, una íntima amiga, que “le diera caña” a Laura Matamoros. “Isabel está decepcionada con Makoke”, explicaba Patiño en Sálvame Deluxe, “Makoke nunca ha querido asumir su rabia hacia Laura Matamoros. Lo que nadie se cree y ha descubierto su propia amiga, es que no tiene nada que ver la Makoke de fuera, con la de plató”, continuaba. Makoke trataba de salir del paso afirmando que su amiga se metió con su hijo Javi en su estancia en GH VIP. “Has venido a vender la moto”, le recriminaba Patiño.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil