Havas PR celebra los 10 reconocimientos obtenidos como agencia

El equipo de Havas PR durante la celebración de los reconocimientos que ha obtenido la agencia. FOTO: Havas PR
Publicidad

La agencia de RRPP del Grupo Havas celebra, con solo cuatro años de vida, los resultados obtenidos en el estudio PR SCOPE España 2015 realizado por SCOPEN. Del estudio se desprende que Havas PR España consigue destacar en un total de 10 atributos. Ante los medios invitados a la celebración, la directora general de Havas PR, Ana de Castro compartía su alegría diciendo “es un día importante porque nos reconocen el trabajo bien hecho”.

Celebran el liderazgo de la agencia en el sector en base a atributos como el diseño de estrategias digitales, creatividad y servicio al cliente, además la agencia cuenta con otras fortalezas como estructura, relación con las audiencias y servicio digital. Quienes mejor conocen a Havas PR la valoran como “una consultora con buena red internacional”. También está bien valorada por su metodología de trabajo y su capacidad para ofrecer servicios integrados.

En cuanto a los atributos relacionados con la atención al cliente, Havas PR logra sobresalir por encima de la media del mercado en proactividad y herramientas para evaluar resultados. Además, el total de sus clientes entrevistados considera que ofrece un buen servicio, cumple con los plazos y confían en ella y en su asesoramiento.

Respecto a la edición anterior, la agencia ha mejorado en la creatividad y en la innovación en sus planteamientos. También ha logrado la 1ª posición por su servicio en comunicación de marketing, comunicación interna y por resolver las necesidades de sus clientes en earned media.

Carmen Fernández de Alarcón, CEO de Havas SE Iberia explica que “teniendo en cuenta que lanzamos Havas PR hace cuatro años estos resultados suponen una excelente noticia para todo el grupo. Es realmente fantástico haber conseguido tanto en tan poco tiempo”.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil