Google Pixel, Chromecast Ultra, Daydream View y todo lo que presentó Google

Publicidad

Google ha dado a conocer una nueva batería de dispositivos “Made by Google”, una nueva filosofía que lleva impresa la “G” de la empresa, y con la que Google pretende lograr que los usuarios le reconozcan como marca de dispositivos y no solo por su nombre en Internet.

Desde luego los Google Pixel fueron los que se llevaron el protagonismo del evento Made by Google, sobre todo porque los teléfonos tienen un diseño bonito e innovador. Descubre todas las especificaciones de los Google Pixel y Pixel XL aquí.

Google Pixel no fue la única estrella, también hubo Chromecast Ultra

Google también lanzó un nuevo Chromecast Ultra, un nuevo dispositivo streaming que será un poco más caro que lo que hasta ahora hemos visto. Tendrá un precio superior a los 70 euros y permitirá que hagas streaming de 4K, HDR y Dolby Vision. Estará disponible a partir de noviembre. 

Daydream View: las gafas para cualquier Android

Las nuevas gafas de realidad virtual Daydream View también formaron parte de este evento. Tendrán un precio superior a los 80 euros, aunque no será tanto cuando entiendas que son un concepto diferente a las Google Cardboard. Se trata de unas gafas de un material sofisticado que podrán conectarse a cualquier dispositivo preparado para su tecnología y que además incluyen un control remoto para jugar.

Google Wi-FI: el router inteligente

Google también presentó el Google Wi-Fi, un dispositivo inteligente que permitirá aumentar la cobertura y que al mismo tiempo será capaz de trabajar en red con otros routers para dar una buena señal a casas gigantes, por ejemplo. Tendrá un precio superior a los 130 euros.

Google no anunció la fecha de llegada de los dispositivos a España ni el precio oficial en nuestro país, aunque esperamos que sea pronto.

Google Home: los problemas de seguridas se agudizan

Google Home es el dispositivo para controlar el hogar de Google, al que a través de Google Assistant podrás pedirle que reproduzca música o que haga búsquedas. Costará sobre los 130 euros, y de momento solo habla inglés en EE.UU. Entre sus funciones dejará que sincronices con Spotify o YouTube, aunque no con Apple Music.  ¿Lo malo? Estará escuchándote siempre, un gran problema de seguridad del que ya se quejó Edward Snowden.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil